COMTA S.L. (abreviatura de Construcciones, Obras, Movimiento de Tierras y Asfalto S.L.) nació en El Ejido a comienzos del año 2.011, tras un largo estudio del sector del Asfalto (como eje principal de nuestra empresa) en la zona del poniente almeriense.

Como vecinos que somos, para poder brindar una nueva alternativa, más moderna, más fiable, responsable con el medio ambiente, eficiente y sobre todo de calidad, siguiendo siempre con los protocolos de producción y materiales que indica el marcado CE, creando un producto homogéneo, durable, resistente, y garantizable.
Esa es nuestra mejor publicidad, habla sola.

 

Así mismo, para poder ofrecer un servicio completo y útil para el potencial cliente privado, cooperamos y asesoramos sobre mecanismos de financiación posibles en el mercado que mejor se adapten a la situación.

Porque todos somos un equipo y trabajamos en conjunto para que su proyecto, sea nuestro proyecto.

Nuestra cartera de soluciones va desde la fabricación y extendido de aglomerado asfáltico tanto en caliente como en frío, la producción y extensión de Slurry (lechada bituminosa), movimiento de tierras, nivelaciones, arreglo y mantenimiento de caminos rurales, desbrozamiento de caminos y carreteras, alquiler de maquinaria de obra civil, etc...



Más información en la sección SERVICIOS de esta web.

 

 

CE COMTA

 

 

 

También ofrecemos los servicios de una de nuestras empresas vinculadas: ARRIOCA.